• MONITOR

Del Mazo garantizará continuidad al Estado de México, destaca Ochoa



EDOMEX.- Enrique Ochoa, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el precandidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, es un ciudadano ejemplar, por lo que, aseguró, dará buenos resultados a la entidad.

Además indicó que Del Mazo Maza garantizará la continuidad y avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales para el Estado de México.

“Del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses, con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, todos vamos a ganar”, manifestó el priista al encabezar en Toluca la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI.

El dirigente priista dijo que Del Mazo Maza se preparó en instituciones académicas de excelencia, y “desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a prepararse para el servicio público con patriotismo y lealtad".

Señaló que el compromiso del tricolor ha sido muy claro con los mexiquenses, por eso se comprometieron a postular a candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, “llevamos a cabo un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política, y realizaremos una campaña electoral austera, limpia y propositiva".