• MONITOR

Entregan aulas educativas y unidad deportiva


*Jubilosos habitantes de Bosencheve, recibieron importantes obras comunitarias gracias al trabajo y gestión del presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio y diputado local. Arturo Piña García.

Villa de Allende. México.- Con amplias muestras de agradecimiento por parte de la ciudadanía de esta localidad, el presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio en compañía del diputado local por ese XI distrito Arturo Piña García, realizaron la entrega formal de cuatro aulas educativas, así como la construcción de la unidad deportiva. Asegurando que la atención a la demanda ciudadana, es uno de los ejes rectores que rigen su administración.

En presencia de docentes, padres de familia y estudiantes de la escuela primeria “Agustín Millán” el diputado local aseguró que no hay mayor herencia que puedan dejar los padres a sus hijos, que la educación, menciono que la presente administración se esfuerza por abatir los rezagos y emprende acciones conjuntas a fin de dar certeza a las familias del municipio, preciso que al igual que estas cuatro aulas para esa escuela primaria, se suma la entrega de la construcción de la Unidad Deportiva “ espacio que vendrá a fomentar la sana convivencia y el deporte, aseguró que gracias a su gestión se han podido hacer llegar más de 88 millones de pesos, mismos que traerán más y mejores beneficios en favor de las familias de las 67 comunidades y cabecera municipal con las que cuenta el municipio de Villa de Allende.