• MONITOR

Contribuye Cruz Roa al mejoramiento de la infraestructura educativa



San Simón de Guerrero, México.- Con un llamado a seguir trabajando en equipo por las familias mexiquenses y en particular del VIII distrito electoral local que representa, el diputado Cruz Roa Sánchez (PRI) entregó materiales industrializados para el mejoramiento de escuelas y caminos en San Simón de Guerrero

.

En gira de trabajo, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense dijo que los recursos y beneficios que entrega son posibles gracias al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien “gobierna para los 17 millones de mexiquenses y los 125 municipios sin distinciones de ningún tipo”.

Enfatizó que solo en unidad es posible alcanzar resultados, como lo demuestra el hecho de que en el primer año de su gestión ha sido posible llevar al menos una obra significativa a cada una de las 25 comunidades y barrios de este municipio, así como a los de Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán, Temascaltepec y Zacualpan, que también integran este distrito.

En la Secundaria Técnica, Industrial y Comercial No. 34 “Prof. Carlos Hank González”, Cruz Roa cortó el listón inaugural de la barda perimetral complementaria que se levantó con el material por él otorgado previamente y a la contribución de los vecinos con la mano de obra en beneficio de estudiantes, administrativos y docentes.

Posteriormente, en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” inauguró el encementado de los andadores en beneficio de 400 alumnos, profesores y administrativos, para el que aportó el material, mientras que padres de familia y vecinos la mano de obra.