• MONITOR

Tejupilquenses exigen atención a calles y caminos



Tejupilco, Méx.- Requiere atención urgente para atender el tema de los baches, son muchas las calles donde los vecinos esperan la atención de la autoridad municipal para tapar baches y arreglar los caminos de acceso a varias comunidades y barrios.

Camino a Rincón de Ugarte, denuncian muy mal estado de la entrada, Paulina Gómez vecina del lugar hace el señalamiento y ha enviado al presidente municipal fotos de los enormes baches y grandes encharcamientos que se ocasionan cuando llueve.

Muchas otras quejas de pobladores, se suman para exigirle la autoridad municipal pidiendo atención urgente a este problema de los baches, que se acentuado rumbo al Cetis en Zacatapec donde igualmente están las calles urgidas de atención.

Hacia el Cerro Gordo del mismo modo se presenta deterioro en sus caminos, Puerto del Aire y la carretera al UTSEM, y en el mismo centro de Tejupilco varias calles se muestran igualmente maltratadas, al respecto un vecino de Tejupilco, Rolando Gorostieta Rivera asegura que el pésimo estado de las calles son un asunto muy presente para los perjudicados, cientos de familias quienes deben caminar entre lodo y charcos, y los automovilistas quienes maltratan sus vehículos y llantas mucho más rápido que de costumbre.

Todos ellos aseguran que varias de estas calles llevan varios años en tan deplorables condiciones, al menos 10 años los vecinos han soportado estas incomodidades, pero ningún alcalde se ha ocupado de atender esta problemática, dijeron, desde Hermino Santín, Isael Villa, Manuel Santín y ahora también Lino García Gama, han ignorado el tema.