• MONITOR

Otorga Arturo Piña apoyos a la vivienda,  salud y agricultura



• El diputado del PRD realizó una gira de trabajo por el municipio de Donato Guerra, que forma parte del XI distrito electoral local. Donato Guerra, México. - Para mejorar viviendas, instalaciones hidráulicas y las condiciones de una casa de salud, así como la producción agrícola en este municipio, el diputado Arturo Piña García (PRD) entregó material industrializado y fertilizante a vecinos de las comunidades de San Miguel Xooltepec y San Francisco Mihualtepec, donde afirmó que seguirá apoyando al XI distrito electoral local que representa en la 59 Legislatura mexiquense.

En San Miguel Xooltepec, el legislador entregó pintura, fertilizante para productores de hortaliza y un apoyo económico para la Casa de Salud, mientras que en San Francisco Mihualtepec otorgó cemento, tubería PVC para agua potable y uniformes para el equipo de fútbol.

El también representante de Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan subrayó que trabaja sin distinción de colores en beneficio especialmente de quienes más lo necesitan y agradeció el apoyo que le han otorgado en cada una de las comunidades que ha visitado, quienes se han sumado a los trabajos que realiza.

El también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría de la Legislatura mexiquense reiteró su compromiso por contribuir al desarrollo de su distrito y responder a la confianza de sus representados.