• MONITOR

Talento Luvianense inicia los festejos del mes patrio



Luvianos, México.- Nueve participantes en el concurso de canto conformaron divertido espectáculo. Con el concurso de canto ranchero en el sur del estado dan formalmente inicio las festividades del mes patrio, en Luvianos fueron nueve participantes, el ayuntamiento entrego 9 mil 500 pesos en premios a los tres primeros lugares, la población ganó un divertido espectáculo, aunque, como suele ocurrir en estos casos, no quedaron muy conformes con el veredicto del jurado.

El alcalde Aníbal Martínez con su esposa y una comitiva del ayuntamiento, les dio la bienvenida, agradeciéndoles su participación, deseando tener unas fiestas en completa paz, armonía y convivencia grata, invitando al pueblo a participar en estos festejos donde se fomentan tradiciones y convivencia familiar.

Autoridades municipales y el público que llenó la Plaza “Venustiano Carranza”, se mantuvieron atentos a las participaciones de los cantantes luvianenses, quienes pusieron todo su entusiasmo y ganas para llegar a la final, la suerte fue para Yolanda Fabiola Guzmán, quien vive en la ciudad de México; estaba de visita en Luvianos con sus familiares, acudió a una fiesta y aprovecho para inscribirse, la ocurrencia le llevo a ganar los 5 mil pesos del primer lugar.

El segundo lugar fue para Aldo David Arias Jiménez, quien obtuvo 3 mil pesos por su participación muy preparado con atuendo charro y simpatía derrochada en el escenario; el tercer premio de mil 500 pesos fue para Hermelando Osorio Estevez, bien timbrado y entonado; el resto de los participantes completaron con sus canciones al ambiente festivo que ha de prevalecer durante las siguientes dos semanas.

El alcalde entre un reconocimiento y pequeño presente a modo de gratitud al jurado, Israel De Paz Leónides, Julia Noemí Sánchez y Gustavo Diego Sánchez, por supuesto agradeció a los nueve participantes quienes pusieron todo su esfuerzo y talento.