• MONITOR

Capturan a cuatro integrantes  del crimer organizado en Luvianos



Luvianos, México.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), reportó el aseguramiento de cuatro personas, presuntos miembros de una banda delictiva con origen en el estado de Michoacán, quienes se dedicaban entre otras actividades ilícitas a la venta de droga.

El aseguramiento se realizó luego de varias denuncias anónimas que vecinos del municipio han hecho a través de llamadas informando que han visto probables sujetos armados vendiendo droga, por lo que se implementaron acciones de inteligencia e investigación, mediante el desarrollo de operativos para detectarlos.

Durante el operativo que se realizó en la colonia 12 de Diciembre se detuvo a Miguel N., de 20 años, Elizabeth N. de 19 años y a dos menores de edad, un hombre y una mujer a quienes se les encontró siete bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana y con un peso aproximado de 150 gramos.

Los detenidos dijeron trabajar como halcones para una banda delictiva de origen michoacano.

Por tal motivo fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde continuarán con las investigaciones y se determinará su situación jurídica.