• MONITOR

Refuerzan acciones en materia  de  seguridad  en San Simón de Guerrero



*El torneo de la copa Telmex, las fiestas patrias del 15 de septiembre y la feria patronal de la cabecera municipal, contarán con un estricto régimen de seguridad.

San simón de Guerrero, México.- En la quinta sesión de seguridad pública realizada en este municipio sureño, se destacó la suma de esfuerzos entre las diferentes corporaciones policiacas, a fin de garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía en los próximos eventos masivos a realizarse en los próximos días en este municipio del sur mexiquense.

El reforzamiento de los operativos de seguridad y el incremento de efectivos policiacos, ante la visita de por lo menos mil turistas que acudirán al municipio con motivo de la realización de la copa Telmex, fue uno de los temas esenciales de esta reunión.

Uniformados de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CSC), en la región adelantaron que se incrementará el patrullaje en la zona de las unidades deportivas, donde se realizarán de forma paralela los partidos de fútbol que iniciarán el próximo 10 de septiembre,

Dicha acción se extenderá hasta los festejos previstos para el 15 de septiembre, y lo que se dedican al santo patrón del municipio (San Judas), celebración que se realiza cada año el 28 de octubre, en la que también se espera una gran afluencia de fieles que asisten a esta fiesta.

Los encargados de seguridad de los habitantes de este lugar, señalaron que estos patrullajes se sumarán los de las fuerzas castrenses que tienen lugar en la región, quienes brindarán también apoyo de seguridad y de auxilio en estos eventos.

Zona de los archivos adjuntos