• MONITOR

Trabajo legislativo y gestión,  sello de Iveth Bernal Cacique


**La diputada federal resaltó como su principal misión llevar la voz de los habitantes del sur del estado ante el máximo foro de representación nacional.

Tejupilco. EdoMéx.- Participar activa y responsablemente en la conformación de un orden jurídico, que beneficie a todos los mexiquenses y mexicanos, es el principal reto y misión ratificado por la Diputada Iveth Bernal Vences, al rendir su primer informe de labores en Tejupilco, sede distrital de sus representados ante el Congreso de la Unión.

En foro abierto y con la presencia de pobladores de los municipios que integran la región que representa, la joven legisladora del PRI, resaltó como su principal misión llevar la voz de los habitantes del sur del estado ante el máximo foro de representación nacional.

En su primer informe de actividades legislativas, rendido en Tejupilco, Iveth Bernal Cacique comentó sobre los retos que le significan la tarea legislativa, donde se privilegia la búsqueda de consensos y la suma de esfuerzos, para contribuir en la construcción del país y de un estado más democrático, equitativo y justo.

En su resumen de acciones, donde se anotan beneficios para cientos de pobladores de los municipios que integran el Distrito 36, la legisladora priista considera un motor fundamental de su gestión como diputada federal las necesidades y las expectativas de los sureños representados por ella.

Explicó como en cada tarea legislativa la voz de los mexiquenses del sur, con sus necesidades y problemáticas se refleja en sus intervenciones de tribuna; también con sus trabajos en comisiones y sobre todo al emitir los votos a favor de iniciativas, puntos de acuerdos, y toda labor que permita tener mejores leyes para la población.

Los cientos de invitados a conocer esta labor, se concentraron en el Foro Sociocultural del recinto ferial de Tejupilco, lideres y representantes de todos los sectores de la sociedad, además de la bienvenida escucharon las muestras de gratitud de Iveth Bernal Cacique, por las múltiples muestras de respaldo recibidas, informó de los avances y logros en los diferentes rubros de su tarea legislativa y sobre todo de gestión.

También emitió reconocimiento hacia quienes le han respaldado en su gestión legislativa, colaborado con ella de diversas maneras, permitiéndole llegar a este primer año como legisladora con importantes avances y logros, los cuales pone bajo escrutinio público como muestra también de la honestidad en su labor.

Pie de foto Iveth Bernal Cacique fue felicitada por sus gobernados durante su primer informe de labores legislativas.