• MONITOR

Insípido recibimiento  para Carolina Ramírez.



* Después su pobre actuación en Rio de Janeiro Brasil, su llegada a su municipio no causo ninguna reacción.

Temascaltepec, EdoMéx.- Después de abandonar la prueba en ciclismo de ruta individual en la competencia realizada en el Fuerte de Copacabana. Carolina Rodríguez Gutiérrez fue recibida de forma insípida por las autoridades locales en la acostumbrada ceremonia de honores a la bandera que se realiza todos los lunes en la explana principal.

Al término de la ceremonia, la ciclista originaria de la cabecera municipal recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales agradeciendo su participación en la competencia de 136 kilómetros en dos circuitos, cruzando por Barra de Tijuca, y las playas Ipanema y de Sao Conrrado en competencia con 70 competidores colocándose en el número 50 en la justa deportiva.

Rodríguez Gutiérrez añadió que el resultado no fue bueno en su competencia en Rio de Janeiro. Brasil, pero dio su mejor esfuerzo, añadió que fue una dura prueba y desafortunadamente no pudo completar los últimos 20 kilómetros, esperando superar marcas en los próximos eventos, el más próximo en la ciudad de México en un recorrido en Paseo de la Reforma.

La joven competidora que empezó su carrera desde los 11años en el municipio con el equipo de “Temascali Racing Team” detallo que espera seguir su carrera cosechando más logros internacionales como el obtenido en el año 2012 en argentina donde resulto campeona.

Actualmente dijo seguirá formando parte del equipo internacional Italiano ASTANA. Esperando superar marcas para las próximas competencias a realizarse.