• MONITOR

Pérdidas materiales por aparatosa volcadura.



Zinacantepec, EdoMéx.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en la calzada del Pacifico con dirección a la ciudad de Toluca, en el que se vieron involucrados dos automóviles y afortunadamente solo se reportaran pérdidas materiales. Reportes policíacos señalsn que los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas en la comunidad de Cacalomacan en los carriles con dirección a Capultitlan.

Tras el percances, uniformados de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo del accidente y reportaron que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf golpeó la parte trasera de un Pointer, perdiendo el control de la unidad, por la que cayó a un al barranco de aguas negras, en donde por fortuna el conductor resulto ileso.

El Automóvil marca Volkswagen sedán tipo Pointer 2005 con láminas de circulación ML J 27 - 38 del Estado de México se reportó como pérdida total con la aseguradora, la unidad fue retirada del lugar con ayuda de una grúa, restableciéndose la circulación a las 19; 00 horas.