top of page

Otro feminicidio en el sur



++Encuentran a mujer maniatada y con disparos de arma de fuego.

Valle de Bravo. EdoMéx.- Labriegos de la zona encontraron el cuerpo de una mujer maniatado de pies y manos con visibles heridas con arma de fuego, cuyo cuerpo fue abandonado sobre la maleza de una brecha de terracería.

El macabro hallazgo se registró en el kilómetros 5 de la carretera Valle de Bravo - El Arco, de acuerdo con fuentes policiales, el cadáver de la fémina fue encontrado al filo del mediodía por pobladores de la zona, quienes usan normalmente el camino para llevar a sus animales a pastar.

Al lugar arribaron policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de esta ciudad, donde se le realizá la necropsia de ley misma que revelara las causa reales de su muerte, así como su identidad.

De acuerdo a la información, la mujer estaba atada de pies y manos con cinta canela, adentro de una bolsa negra de plástico, el cuerpo dijeron mostraba varias heridas por arma de fuego, la mujer dijeron no tenía ropa, “al parecer tiene una edad de 40 a 45 años dijeron los ministeriales.


bottom of page