• Redacción

Vinculan a proceso a  presunto  asaltante  detenido en Tejupilco




Temascaltepec, EdoMéx.- La Autoridad Judicial con sede en este municipio del sur de la entidad, determinó vincular a proceso a Ángel Merced Hernández, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Este sujeto fue detenido mediante un operativo realizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el municipio de Tejupilco, momentos después de que presuntamente ingresó a un negocio comercia


l y robo artículos de valor.

Los hechos se registraron en el interior de una ferretería con razón social “Casa Villa”, ubicada en la Avenida Cristóbal Hidalgo, en la colonia Zacatapec, del mencionado municipio, lugar al que arribó Merced Hernández en complicidad con dos sujetos más. Los probables responsables amenazaron al personal del negocio y presumiblemente robaron diversos artículos, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, cuando pretendían huir, fue detenido este individuo por elementos de la policía estatal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por este delito y lo remitió ante un Juez.

La Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec luego de revisar los elementos de prueba aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó iniciar un proceso legal en contra del probable responsable, y fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.