• MONITOR

Lesionado motociclista en choque.



Temascaltepec. Edo de México. Un joven resultó con heridas en el rostro y cuerpo luego que chocara con su moto contra una camioneta repartidora.

Fue en el kilómetro 40 de la carretera federal 134 Tuxpan Veracruz - Ixtapan Zihuatanejo en la localidad de San Francisco Oxtoltipan, perteneciente al municipio de Temascaltepec, según testigos presenciales dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta deportiva a exceso de velocidad sin casco.

De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar, aseguraron que los jóvenes intentaron ganarle el paso a la camioneta chocando con ella a la altura de su puerta izquierda.

Uno de los jóvenes resulto con heridas en el rosto y pierna, mientras que su acompañante milagrosamente salió ileso. Por su parte el operador de la camioneta dijo no haber visto a los jóvenes aproximarse, y solo sintió el golpe del lado izquierdo de su unidad cuando intentaba entrar a la abastecedora de combustible.

Al lugar arribaron paramédicos del servicio de urgencia medicas mismos que trasladaron al joven al hospital de Temascaltepec para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que las unidades fueron remitidas al corran de esta localidad.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.