• MONITOR

A reventar sucursales bancarias del sur.



*Solo existen dos sucursales bancarías en el municipio de Tejupilco.

Tejupilco. Edomex. A partir de este jueves y viernes, las diferentes sucursales bancarias de la región sur han presentado largas filas de cuentahabientes y población en general que acuden a realizar diferentes movimientos, pagos y trámites antes de la suspensión de los servicios programados para este fin de mes.

Hasta el momento en que mantuvieron abiertas sus puertas, las cajas de las sucursales de Bancomer y Banamex registraron una impresionante cantidad de personas que se formaron en largas filas, lo mismo ha venido sucediendo en los cajeros automáticos ante la llegada de turismo que acude a disponer de efectivo o realizar algún movimiento.

Las dos sucursales bancarías de esta ciudad, son las únicas debido que en los municipios aledaños como Tlatlaya, Amatepec, no existen sucursales bancarias ni cajeros automáticos, viéndose en la necesidad

de trasladarse a esta ciudad.

Donde también se ha registrado una numerosa asistencia ha sido enlas cajas de abono y bancos de s ucursales como Coppel y Elektra, donde la población está acudiendo a realizar sus pagos antes de que termine el periodo vacacional.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.