• MONITOR

Actívate, propuesta del SUTEYM para promover salud de la mujer en el sur mexiquense



Tejupilco, EdoMéx.- Con el propósito de promover la salud de las mujeres en este municipio del sur mexiquense, se pondrá en marcha próximamente el programa "Actívate” promovido en todo el estado por el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, informó a El Monitor, Victoria Aguirre Torres, Secretaria General Seccional.


La líder sindical, también coordinadora en Sultepec y Almoloya de Alquisiras, explicó sobre este programa, creado por las compañeras suteymistas de Acción Femenil, buscan con ello conscientizar a las mujeres sobre la importancia de realizar ejercicios, cuidar la alimentación y revisarse periódicamente para evitar padecimientos graves.


Actívate está dirigido a toda la comunidad en general, no solo es para las compañeras sindicalizadas, la convocatoria es abierta, esperan una buena asistencia esta ocasión cuando acudirán a Tejupilco para poner en movimiento a todas las mujeres interesadas en mantenerse en forma y cuidar su salud.


De esta manera se cumple con otro de los objetivos planteados por la Secretaria General para atender de manera integral a los trabajadores, no solo en el aspecto laboral, sino también las necesidades humanas, situación que caracteriza esta gestión dirigida por el Secretario General Herminio Cahue Calderón, quien recientemente firmó un convenio con el alcalde de esta localidad Lino Gama García , para atender lo referente a las mejoras en salarios de los casi 200 suteymistas que laboran en el Ayuntamiento.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.