• Redacción

Sorprenden y detienen a dos presuntos ladrones de productos perecederos




Tlatlaya, EdoMéx.- Derivado de los operativos de vigilancia que realiza personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, se logró detener a dos hombres que presuntamente robaron productos perecederos de la marca Liconsa y Maseca.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de Tlatlaya, cuando los policías estatales sorprendieron a dos sujetos que bajaban de una camioneta tipo Pickup varios paquetes de las marcas antes mencionadas, los cuales arrojaban al río de San Mateo.

Al cuestionarlos sobre el origen de los productos y el motivo para desecharlos, con actitud nerviosa los sospechosos dijeron que la mercancía era robada y la comercializaban en las comunidades de la zona pero la fecha de caducidad concluyó, por lo que tuvieron que tirarlos.

Por lo anterior, los presuntos delincuentes que responden a los nombres de Noel “N”, y Juan “N” de 23 y 19 años de edad, respectivamente, así como la camioneta marca Nissan, en la que viajaban, fueron trasladados y puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.